Estética avanzada

DEPILACIÓN CERA TIBIA

La depilación con cera tibia o fría permite una extracción del vello desde la raíz, y gracias a su baja temperatura, no genera enrojecimiento, por lo que es menos invasivo para la piel. Esta técnica denominada “en frío” es recomendada para aquellas mujeres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

La novedad de la depilación con cera fría radica en que la cera tiene la misma temperatura que la piel, y es imposible que se generen quemaduras, lo que la convierte en una tarea menos arriesgada. Como primer paso para depilarse con cera fría, la cera requiere un calentamiento mínimo.

Las desventajas de la depilación con cera fría o tibia no difieren mucho de la depilación con cera caliente, salvo por evitar las quemaduras en la piel. Debe utilizarse sobre el vello crecido, de unas tres semanas como mínimo; asegurar que la misma sea retirada a contra pelo, y con un solo movimiento firme para impedir un mayor dolor. Una vez finalizada la sesión depilatoria, es aconsejable hidratar la piel para evitar descamaciones futuras.

La depilación con cera tibia o fría es altamente recomendable para remover el vello de aquellas zonas sensibles, como el bozo, las cejas y el mentón, así como también el área del bikini.

¿QUE ES EL TRATAMIENTO ANTIACNÉ?

El IPL es un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.

¿QUE ES EL ACNÉ?

El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando el aceite segregado por las glándulas sebáceas se mezcla con las células muertas y obstruye el poro. Esto da lugar a la aparición de la Propinobacterium Acnes, es decir, la bacteria causante del acné.

MASAJES

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Técnicamente, es un método de valoración (mediante la palpación digital) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos del cuerpo humano. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas favorables sobre el organismo. El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

Las maniobras de masaje tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones. En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda recuperar y mantener la salud, se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, rápidos y accesibles a todo el mundo. Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas.

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestros tratamientos estéticos faciales son sencillos pero efectivos, rápidos y accesibles a cualquier bolsillo Este tratamiento estimula los mecanismos naturales de la piel, dándole a la misma resultados depurativos, hidratantes y regenerativos.

El cuidado de la piel es un tratamiento diario que debemos aplicar para así, de esa manera obtener un cutis luminoso hidratado y bien cuidado.

MANICURA Y PEDICURA

La Manicura y la Pedicura te ayudarán a tener unos pies y unas manos bonitas. La manicura y la pedicura no solo ayudan a la belleza sino también a que tus uñas estén más.

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.

Las uñas y la piel de tus manos necesitan de especial cuidado. Debes tenerlas siempre limpias, para evitar los irreversibles efectos del envejecimiento prematuro.

Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, aunados al envejecimiento natural, afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad. También es recomendable que te pongas una crema hidratante antes de irte a dormir, ya que eso ayudará a tener la piel más tersa y ponte una mascarilla una vez por semana para retirar las células muertas. Hacerse una pedicura requiere su tiempo y paciencia, pero te ayudarán a obtener buenos resultados y tener más cuidados nuestros dedos de los pies y las uñas.

ESMALTADO SEMIPERMANENTE GELAC-SHELLAC

El esmaltado del futuro, tiene un brillo y una capacidad de resistencia mayor que los actuales esmaltes. Puede ser usado en las uñas naturales y como fortalecedor.

Parece un esmalte y posee el brillo y la durabilidad de un gel genuino.

Su superficie siempre será perfecta. Incluso en una reconstrucción.

Contiene un pincel plano especial que permite colocar el producto aún más uniforme, contiene colores mucho más pigmentados que otros geles y esmaltes, garantiza un alto rendimiento, cubriendo ya en la primera aplicación.

GELAC se seca bajo la lámpara UV en unos 2-3 minutos. Y se retira de la misma manera.