Solarium

Máquina HORIZONTAL

Ideales para combinar bronceado y relax. Son perfectas para un bronceado general del cuerpo de forma relajada, potenciando además cara y escote gracias a la acción de las lámparas.

Este tipo de máquinas permite ajustar múltiples funciones: música, regulación de temperatura…lo que te proporcionará una mayor sensación de bienestar durante la sesión.

Máquina VERTICAL

Actúa sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo, que normalmente quedan sin broncear, (en máquinas horizontales). Por lo que combinando maquinas horizontales y verticales conseguirás un bonito bronceado homogéneo

Máquina FACIAL

Bronceado muy rápido y muy intenso en cara y escote. Con resultados desde la primera sesión Son máquinas muy cómodas, ya que no necesitan que el usuario se quite toda la ropa.

COSMÉTICA SOLAR :

Cuidan de tu piel, mejoran tu bronceado. Estimulan tus sentidos. Tu piel hidratada al máximo, con nuestra exitosa cosmética


CONSEJOS SOLARIUM

El bronceado se nota entre la tercera y quinta sesión, por lo que te recomendamos la compra de un bono ya que la sesión te saldrá mucho más económica. Además es imprescindible que uses una cosmética Acción inmediata lo que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar los resultados de la sesión de bronceado.

Productos recomendados: Bono + Activador

VAMOS A LA PLAYA

A diferencia del sol artificial, la exposición al sol natural no esta controlada, por lo que debes usar cosmética con factor de protección. Los conocidos SPF.

Asimismo, es importante no exponerse al sol natural y al sol artificial el mismo día.

Productos recomendados: Gama de protectores solares desde baja hasta alta protección

PIEL FANTÁSTICA

Aplicarse cosmética durante la noche, beber un mínimo de 1-1,5 litros de agua al día, una dieta rica en fruta y verdura así como hacer deporte. Elige jabones con el Ph neutro, así como colonias y desodorantes con un menor grado de alcohol. El agua de la ducha procura que no esté demasiado caliente. Y procura dormir 8 horas.

Productos recomendados: Productos con alto nivel en principios activos.

ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A BRONCEARNOS

Una dieta adecuada te permite lograr y mantener un bronceado bonito. Hay alimentos ricos en betacaroteno que potencian la creación de melanina (el perejil, la zanahoria, tomate, melocotón, melón…). La vitamina C mejora la formación de colágeno para mantener una piel tersa y joven (naranja, kivi, melón, fresas, etc). Los alimentos ricos en selenio y vitamina E (aceite de oliva o de soja, frutos secos) tienen capacidad antioxidante.

Si te has pasado con el sol, come salmón, caballa, sardinas o atún, ricos en ácidos grasos.

Una dieta adecuada permite intensificar el bronceado

PREPÁRATE PARA EXPONERTE AL SOL

Antes de exponernos al sol es importante eliminar toxinas y pieles muertas mediante la exfoliación o la sauna. Ten en cuenta tu fototipo de piel para preparar tu exposición solar. Es importante aumentar el nivel de hidratación de tu piel, mediante cosmética y bebiendo más líquido.

BRONCÉATE CON CALIDAD

Respeta tu fototipo de piel, es mejor empezar poco a poco de manera gradual y no exponerse a dosis de sol mayores de las recomendadas, es obligatorio el uso de gafas de protección solar; hidrata tu piel antes y después de la sesión de sol, no te expongas al sol natural y al sol artificial el mismo día.

Producto recomendado: Lociones solares para antes y después del sol.