El centro

Petit Sol nace en Septiembre del 2002 con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología, los mejores resultados y el mejor servicio a unos precios asequibles.

Esta filosofía ha convertido a Petit Sol en un referente de calidad en servicios de belleza, bienestar y cuidado personal. Hoy en día, se puede encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado rápido, intenso, duradero y responsable.

Muchísimas personas ya han confiado en Petit Sol. Por su tecnología, por su servicio, por sus compromisos, por sus resultados. Si ya nos has visitado, muchas gracias por confiar en nosotros. Si aún no nos conoces, ¿a qué esperas? No lo dudes y ven a conocernos.

Compromiso de Seguridad.

En Petit Sol tenemos muy claro que lo más importante eres tú. Por eso todos nuestros centros cumplen la Normativa Española y Europea de centros de bronceado. Y nuestras máquinas son las más seguras del mercado, gracias a su tecnología, Compromiso. Nuestro centro está equipado con la última tecnología, tanto en bronceado como en LÁSER Médico. Hemos introducido la tecnología más eficaz en bronceado, el bronceado instantáneo sin rayos UVA, la cosmética más avanzada en bronceado… ¿seguro que no tienes unos minutos?

Compromiso de Servicio.

Personal especialista, seguimiento personalizado, centros climatizados, tecnología exclusiva… Todo ello para que tu visita sea lo más agradable posible.